• mesa larga bajo los arboles
  • novia y damas de honor bajando las escaleras
  • novios caminando de la mano
  • altar para ceremonia de casamiento campestre
  • mesas al aire libre bajo techo de telas

ABOUT US

Ingeniosas, perseverantes y entusiastas – Así somos.

En Maru Anderson & Co, sentimos pasión por la producción de eventos extraordinarios.

Con un enfoque fresco, nos involucramos con cada cliente para desarrollar y lograr eventos impecables en logística y creatividad.

Estamos comprometidas a ofrecer propuestas diferentes, donde el resultado final supere las más altas expectativas.

Para saber más, contact us

OUR WORK

WEDDINGS


Un día de ilusión, único y personal.

Los casamientos nos encantan! Llevamos organizados cientos de casamientos, de día de noche, en la playa, estancia o la ciudad.

Acompañamos a nuestras clientas con una dedicación incansable y volcamos nuestra experiencia e ideas, para realzar lo que esperan de su fiesta.

Luego nos enfocamos en producir un evento organizado y divertido, donde las familias disfrutan con amigos este día irrepetible.

SPECIAL EVENTS & PRIVATE PARTIES


Eventos divertidos, nuestro constante desafío…

Con un pensamiento innovador e implementando lo último en tecnología, desarrollamos ideas personalizadas para cada cliente.

Transformamos nuestra energía creativa en acción y las ideas más audaces en highlights para nuestros eventos.

CORPORATE EVENTS


El público actual es altamente tecnológico y sus expectativas son cada día más exigentes.

Respetando su visión corporativa, interpretamos los objetivos de su evento, armamos el mejor equipo de profesionales en cada área e incorporamos tecnologías emergentes para entretener y transmitir los conceptos buscados.

TESTIMONIALS

THE TEAM

Liderado por Maru Anderson & Trinidad Michelich, nuestro equipo disfruta produciendo cada proyecto con ideas y diseños pensados.

En nuestro trabajo buscamos crear experiencias y sensaciones que reflejen la historia y la esencia de nuestros clientes.





Maru

MARU

Instigadora de risas y experta en organización, Maru tiene una constante búsqueda por ideas talentosas y la incansable perseverancia para hacerlas realidad.

Después de vivir en New York y Ciudad de México, Maru incorpora variantes culturales y artísticas, enriqueciendo cada propuesta. Estas influencias son evidentes en su trabajo, donde sugiere el contraste de grandes instalaciones con elementos mínimos pero significativos.


Organizar eventos me permite combinar mis pasiones y mis fortalezas.

Atesoro enormemente mi tiempo en familia, recibir invitados en casa, mi espacio con amigas y las experiencias que resultan de estos encuentros.

Disfruto el buen comer, surfear y viajar. Me inspiran las diferentes culturas, el arte, el sol y la naturaleza. Me encanta mi trabajo y adoro absolutamente el “brainstorming” con mi equipo.